Envíos y Devoluciones

Formas de Envío

Bellas Artes Rosa se compromete a llevarle el producto mediante un servicio de transporte con la empresa que tenemos contratada para tal fin.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas cualquier tipo de información.

 

Plazos de envío

Los envío tienen plazo dependiendo de si son productos manufacturados disponibles en el stock, o bien son productos personalizados o productos de fabricación propial.

Estimando los plazos de envío y entrega del siguiente modo:

  • Productos manufacturados: plazo de entrega de entre 2 y cuatro días laborables.
  • Productos personalizados: plazo entre 2 y 10 días.
  • Productos de fabricación propia: entre 10 y 15 días laborales.

La estimación de los envíos son para la Península Ibérica. Para envíos internacionales consultar.

Consulta los plazos específicos de entrega para cada uno de los productos en la propia ficha del producto. Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos gustosamente.

 

 

Devoluciones

Para realizar la devolución contacte con nosotros por correo electrónico o en la tienda física.

Puedes devolver el producto en un plazo de 14 días naturales desde que recibiste la compra siempre que no hayan sido utilizados y estén en perfectas condiciones.

Te devolveremos el importe del producto una vez comprobado el material, estos deben ser devueltos en el mismo estado en que se recibieron (la documentación, los accesorios, libro de instrucciones, CD, etc). En perfectas condiciones obtendrás el reembolso del precio del producto correspondiente con el mismo método de pago.

Los costes de devolución van siempre a cargo de nuestra empresa en caso de defecto, daños o errores de envío.

En una devolución voluntaria los gastos de envío corren por tu cuenta. Nosotros podemos gestionar el proceso de recogida y enviar un mensajero a recogerlo, los costes de devolución se deducirán del importe. Si prefieres puedes gestionar tú mismo el envío de la devolución. También existe la posibilidad de devolver el paquete en la tienda física, de esta manera se realizará la gestión de forma inmediata y te ahorras los gastos de devolución.

Una vez gestionada la devolución te reembolsaremos el dinero y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Recibirás el dinero entre 1 y 10 días naturales. Si existe algún problema comuníquese con nosotros.

La garantía de los productos es igual en la tienda física como online, esta garantía depende de los fabricantes. Para cualquier duda pregúntenos.

Si deseas cancelar el pedido deberás tramitar la devolución contactando con nosotros y te guiaremos sobre los pasos a seguir, deberás tener en cuenta que los costes de devolución van a cargo del cliente excepto en envíos erróneos, defectos o daños.

 

Resolución de litigios en línea

Asimismo ofrecemos el enlace al organismo europeo de resolución de litigios en línea.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

 

 

 

Cualquier duda contacte con nosotros.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, tendrá un plazo de 8 días desde la fecha de la recepción del pedido. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original.

Cambios

Para realizar el cambio por algún otro artículo rogamos se pongan en contacto con nosotros en el teléfono 635 04 99 08